La spin-off de Midatel, especializada en la gestión eficiente del tiempo de los empleados, ha cerrado 2019 con una facturación que supera los dos millones de euros, triplicando así las cifras obtenidas en 2018. Este crecimiento se atribuye, en parte, a la implementación de la nueva legislación sobre control horario y a la expansión de su red de socios comerciales.
Durante este año, Woffu ha establecido más de 25 acuerdos de colaboración con empresas destacadas como Securitas, Sage, Lefebvre y el grupo Serhs. Estos acuerdos han contribuido significativamente a ampliar su base de clientes, alcanzando los 1.250, de los cuales 500 provienen de ventas indirectas iniciadas en 2019.
Uno de los acuerdos más destacados es con Ricoh, con quien Woffu ha lanzado una solución sencilla para el registro de la jornada laboral desde cualquier dispositivo, facilitando a las empresas el cumplimiento de la nueva normativa de control horario. Otros socios destacados son Securitas, Sage o Lefebvre.
El equipo de Woffu también ha experimentado un crecimiento notable, pasando de 20 a 60 empleados, lo que llevó a la empresa a inaugurar nuevas oficinas en plaza España en Barcelona a mediados de año. Para 2020, la compañía tiene como objetivo aumentar el número de socios, asesorías, despachos, consultoras e instaladores.
Para más información sobre Woffu y sus servicios, visita: www.woffu.com.






